fbpx

Alianzas 

D´Acosta Hotel Sochagota

A sólo 5 minutos a pie del lago Sochagota, con una espléndida vista. Dispone de piscina de agua termal y servicios de spa. El D’Acosta Hotel Sochagota cuenta con habitaciones adecuadas a los protocolos de Bioseguridad con balcón privado y vista al lago. Dispone de minibar, TV por cable y mobiliario elegante. Las cabañas disponen de piscina privada y chimenea. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y hay servicio de lavandería disponible. Es un hotel PetFriendly.

 HABITACIONES

17 cabañas con capacidad para 6 personas y 45 habitaciones. Zona PetFriendly en el primer piso.

GASTRONOMÍA

Ofrece varias opciones gastronómicas en su restaurante, taberna, bar de la piscina o en la famosa parrillada al aire libre.

SOCHAGOTA NÁUTICA

Permite la práctica de deportes náuticos motorizados y no motorizados.

SOCHAGOTA CROSS COUNTRY

Pista certificada para la práctica de ciclomontañismo en diferentes niveles.

Este servicio se encuentra temporalmente en mantenimiento.

Hotel Hacienda MACEDONIA, cuya casa de origen de más de 200 años de construida, fue restaurada para servicios hoteleros en el 2013 bajo la orientación de arquitectos restauradores conservando el equilibrio y armonía con la naturaleza. Su arquitectura en tapia pisada, piedra y madera hacen un Lugar mágico para el descanso disfrutando el campo al estilo Barichara.

A partir del 30 de diciembre de 2015, el Hotel hacienda Macedonia inauguró una nueva ala de 10 cómodas habitaciones conservando el estilo arquitectónico rústico y romántico, sin descuidar el confort para nuestros huéspedes.

ESPACIOS RÚSTICOS Y ELEGANTES
ZONAS SOCIALES
DUCHAS AL AIRE LIBRE

Dirección: Km 3 via Barichara – San Gil Vereda El Llano

Tel: 3102557422- 3204622781

Horario de atención 6:00am a 10:00pm

[email protected]

Abrir chat
1
Hola! 👋🏻 Bienvenido a ADT TURISMO.
Cómo podemos ayudarle?